Hotel Posada Alta Vista Hotel Posada Alta Vista

Hotel Posada Alta Vista: se encuentra en la Ciudad de Suchitoto
(ciudad donde se combina la magia del pájaro y la flor).

 

Suchitoto

Hotel Posada Alta Vista se encuentra en la Ciudad de Suchitoto (ciudad donde se combina la magia del pájaro y la flor).

Suchitoto, cuna de historia y cultura, lugar donde pareciera que el tiempo se ha dormido, donde encontramos un pueblo colonial antiguo con calles empedradas muy limpias, fachadas y casas antíguas, vistas panorámicas para disfrutar con tranquilidad, ciudad sin peligro, restaurantes para satisfacer la vista y el paladar del visitante, costumbres y tradiciones, museo, galerías de arte, vida nocturna. Fuera del buyicio urbano, le tenemos una gran variedad de naturaleza que incluye el Lago de Suchitlán, Volcán Guazapa, flora y fauna, saltos de agua, ríos limpios, lugares históricos del país, reservas forestales protegidas, y turicentros.

Suchitoto es considerado un pueblo colonial, con una gran belleza arquitectónica y riqueza cultural. Localizado a 47 Km. y a 30 minutos de San Salvador en el departamento de Cuscatlán.

La belleza de su ubicación la compone una espectacular vista del Lago Suchitlán, formado por el embalse del río lempa, sus calles empedradas y viejas casonas con sus magníficos balcones antiguos.

calles

Av. 15 de Septiembre # 8, Barrio El Centro, Suchitoto, Cuscatlán, El Salvador, C. A.
Teléfonos: (503) 2306-3550, 2340-1360.
e-mail: posadaaltavista@yahoo.com